Appcelerate suma talento con visión de futuro

Mónica Maldonado,

En su firme apuesta por el crecimiento y la captación de talento, Appcelerate, la plataforma Full Ad Stack nativa cookieless, refuerza su equipo con tres incorporaciones clave en su estrategia comercial y de atención al cliente. Se trata de Laura Gimare Torres, nueva Customer Success Manager, BorjaGonzález de Riancho, que asume el rol de Sales Manager y Silvia PlateroPeña, que se incorpora como nueva Adops Manager.


“El talento no solo suma, multiplica. Estamos convencidos de que las trayectoriasde estos perfiles y sus criterios serán factores clave para seguir creciendocomo compañía y generando relaciones de valor con nuestros clientes”,señala Álvaro de Gracia, CEO de Appcelerate.

Área de Cliente

El aterrizaje de Laura Gimare marca un paso adelante en el compromisode Appcelerate con la experiencia del cliente. Como Customer SuccesManager, su tarea será clara: garantizar que cada marca saque el máximo partidode sus campañas, obtenga resultados tangibles y, sobre todo, quiera seguircreciendo a largo plazo. 

Su trayectoria de más de 11 años en gigantes del sector como PRISA o Smartclipavalan una profesional proactiva, con visión analítica, capaz de resolvercualquier imprevisto y orientada a construir relaciones de confianza duraderas. Apasionada del marketing, la analítica y los datos, Laura aporta una mentalidad data-driven que encaja perfectamente con la sintonía de Appcelerate.

Su experiencia como Senior Account Manager le ha permitido diseñar estrategiasbasadas en datos reales para maximizar el rendimiento de cada campaña. Una visión estratégica que será clave para seguir impulsando resultados concretos y medibles para nuestros clientes.


Área de ventas

Por su parte, Borja González se incorpora como Sales Manager conel objetivo de liderar el área comercial con energía, estrategia yresultados. Supervisará al equipo de ventas, marcará objetivos ambiciosos y diseñará tácticas para posicionar Appcelerate como un socio imprescindible para agencias, anunciantes y publishers. Con experiencia en entornos tan competitivos como el grupo de medios Unidad Editorial o la agencia de publicidad 014 Media, Borja ha demostrado ser un perfilversátil, enfocado en resultados y con una excelente capacidad de interlocución. Su estilo combina análisis, cercanía y visión de negocio: justo lo que necesita la compañía para acelerar (aún más) su crecimiento.


Area operativa


Por último,  Silvia Platero se convierte en la nueva AdopsManager de la compañía para liderar y fortalecer el departamento deoperaciones publicitarias. Con una amplia trayectoria en la gestión de campañas y la optimización de resultados en compañías como Spotify, MediasetEspaña y CPM, Silvia asume la responsabilidad de supervisar y optimizar todaslas operaciones de publicidad programática, garantizando un servicio de máximacalidad para los clientes.
Además de aportar una visión estratégica orientada a resultados, la nueva AdopsManager jugará un papel clave en la implementación de soluciones a medida, optimizando el rendimiento de las campañas y asegurando la resolución ágil de cualquier reto técnico. Su incorporación refuerza el compromiso de Appcelerate con la innovación, la eficiencia operativa y la excelencia en la atención al cliente.


Zdenka Prieto, Growth director de Appcelerate, afirma: “En Acelerate seguimos firmes en nuestro compromiso con el talento. Por eso, nos alegra anunciar la incorporación de Borja, Silvia y Laura a nuestro equipo: tres perfiles senior cuya experiencia y conocimiento estratégico abrirán nuevas oportunidades para seguir creciendo y consolidando nuestro posicionamiento en el sector”.


Noticias relacionadas

Darwin & Verne ha promocionado a Sara García Toledo al cargo de responsable de marca. En la compañía desde hace más de 3 años, hasta ahora ha gestionado clientes como Visa Europe, Ecoembes, Proyecto LIBERA, Tabacalera, Club Pasión Habanos, Penguin Random House, Capgemini, Grupo Osborne y Cuban Mini Cigars, entre otros.

Desde su nuevo puesto, supervisará el equipo encargado de  Tabacalera, Club Pasión Habanos y Cuban Mini Cigars, reportando a Javier Alejandre, director de excelencia de negocio, y Alberto Martínez, director general.

Sara es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y en Ciencias de ...

Medir el espacio exterior de manera efectiva es uno de los principales desafíos de la publicidad Out-of-Home (OOH), digital o no. De la misma forma, los espacios indoor se han convertido en una herramienta clave para llegar a las audiencias, especialmente en medios de transporte.

La irrupción de Temple Outdoor Tech Tool aporta un nuevo prisma en la medición y valorización del patrimonio en outdoor. APPcelerate, AdTech española que ha desarrollado esta tecnología, firma un acuerdo con el exclusivista Clece OOH que lleva tiempo trabajando en medición profesional que tanto agencias como clientes demandan en el medio exterior.

Clece OOH ...

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años ...

Comparte

Modificar cookies